CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN
 

Las constancias de participación en esta ocasión serán digitales. Para ponentes registrados se enviará por correo electrónico al final de la jornada en que presentó su trabajo. A los ponentes y asistentes que hayan atendido las sesiones virtuales se les entregará una Constancia de Asistencia por 30 horas de actualización académica. Las Constancias de Asistencia para participantes registrados durante la realización del Encuentro, serán enviadas en formato digital (PDF) una semana después de la clausura de las actividades académicas.
 

A todos los Socios AMECIDER Regulares, se les entregará también la constancia que acredite la renovación de sus derechos, con excepción de quienes confirmen haber cubierto su anualidad después de comenzado el Encuentro, en cuyo caso, también se les enviará en formato digital una semana después de la clausura del Encuentro.
 

Es importante que, una vez emitido el Programa Académico Preliminar, coteje que sus nombres y apellidos sean correctos; pues, tal cual se considerarán en el programa definitivo, el libro electrónico y constancias de participación; en el caso de Asistentes, los datos se retomarán de su proceso de registro electrónico previo. No se realizarán correcciones en Constancias durante el Encuentro.

© Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional, A.C. 

Oficina de la AMECIDER en el Instituto de Investigaciones Económicas, IIEc-UNAM. Circuito Mario de la Cueva s/n, Zona Cultural, Ciudad Universitaria, Ciudad de México, C.P. 04510

Tel. Oficina: (55) 56-22-72-50 ext. 42449

Correo-e: amecider@unam.mx

  • YouTube
  • Facebook